LA FRAGUA Y ANA GALLARDO EN EL FIN DE SEMANA MUSICAL DE LA TERRAZA DE LA PISCINA DE ATECA

|

Piscina ateca


Este viernes y sábado, el comedor al aire libre de la piscina de Ateca se llenará otra vez de música para amenizar la noche y la cena de sus asistentes. El grupo La Fragua, el viernes, y la cantaora flamenca Ana Gallardo, el sábado, actuarán a partir de las 22:15 en la terraza atecana.


Desde el pasado 15 de mayo, la música en directo es protagonista cada fin de semana en este espacio por el que han pasado artistas como Romi Music o El Vicio del Duende y que ofrece, además de comidas y cenas junto con un parque infantil donde pueden jugar los más pequeños, una variada programación musical en un comerdor al aire libre y con distancia para disfrutar con seguridad de una noche de verano musical.

De 11 horas a 23 horas, de lunes a domingo, atecanos y vecinos de todo el Alto Jalón pueden disfrutar en el Bar de las Piscinas de Ateca de su gastronomía, ambiente familiar y música en directo con todas las medidas de seguridad reservando mesa en el 620 791 491.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta