JARABA ORGANIZA EN SEPTIEMBRE SUS PRIMERAS JORNADAS POR LA IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

|

El Ayuntamiento de Jaraba, en colaboración con la Asociación de Mujeres Xaravva, C.S.A. El Castillo, Agua Lunares y la Diputación Provincial de Zaragoza, sus primeras Jornadas por la Igualdad y contra la Violencia de Género los próximos 3, 4 y 5 de septiembre. Un fin de semana dedicado a proyecciones de cine, juegos, conciertos y marchas en favor de la lucha feminista.

El viernes 3 de septiembre se inagurarán las Jornadas con la realización de la I Muestra de Cine por la Igualdad y Contra la Violencia de Género que tendrá lugar en la Plaza Afán de Rivera. Al día siguiente, sábado 4 de septiembre, se instalará un juego de realidad virtual sobre la desigualdad en el pabellón municipal durante la tarde. Posteriormente tendrá lugar, de nuevo en la Plaza Afán de Rivera, el concierto 'Heroínas en la Zarzuela'. 

Las Jornadas por la Igualdad y contra la Violencia de Género de Jaraba se clausurarán el domingo, 5 de septiembre, con la lectura de un manifiesto y la realización de una marcha bajo el nombre 'Jaraba Camina', tras la que todos y todas las participantes podrán hacerse una foto en un photocall instalado junto al pabellón.


230797549 1059138284845287 4134641457672612143 n


Comentarios