UNA RENOVACIÓN QUE SABE A FICHAJE ESTRELLA PARA EL U.D. ARIZA

|

Miguelariza


El U.D. Ariza comunicó ayer la renovación de su goleador Miguel, pieza clave en el ascenso a 1ª regional. El que fuera pichichi la temporada pasada de la 2ª regional ha renovado su compromiso con los arizanos y acepta el desafío de intentar asaltar la tabla de goleadores de primera división.

Miguel estrenará renovación este fin de semana en el amistoso ante el Sigüenza, segundo del U.D. Ariza tras la victoria la semana pasada, por 3 a 0, ante el C.D. Arcóbriga. Ante un rival de una división similar a la del club del Alto Jalón, Miguel y sus compañeros intentarán coger ritmo de partido de cara al inicio liguero. Los de Ariza se estrenarán en primera el próximo 12 de septiembre en casa, en un partido que les enfrentará al Rayo Breano.

Desde el club se destacó ayer el "compromiso y ganas por hacer grande a este club" y agradecían a Miguel permanecer en Ariza "pese a tener todos los veranos miles de llamadas de equipos de categorías superiores". El U.D. Ariza se garantiza los goles con esta renovación que, a falta de grandes incorporaciones, ilusiona a una afición que espera un buen papel en la 1ª regional.

Comentarios