BUBIERCA DISFRUTÓ AYER CON 'LAS ENCANTADAS HISTORIAS DE LA MALETA OLVIDADA'

|


WhatsApp Image 2021 08 20 at 00.06.52


La compañía Tachán Teatro y Bengala Espectáculos reunieron a un centenar de personas ayer en Bubierca para la representación de la obra 'Las encantadas historias de la maleta olvidada'. El aforo completo de la plaza complació a los asistentes, que disfrutaron con las aventuras de Salvatore y Elisabela, dos personajes singulares en busca de una maleta olvidada que, según les han contado, está encantada.

La Asociación de amigos y vecinos de Bubierca programó ayer un evento, en el que se dispuso un aforo reducido y se obligó al uso de las mascarillas para evitar la propagación del coronavirus, y con el que se pretende dotar a las zonas rurales de opciones de entretenimiento cultural de calidad. 

La función comenzó a las 22 horas y durante poco más de una hora, los espectadores siguieron las andanzas de los personajes recorriendo oficinas de objetos perdidos, abriendo una maleta tras otra, encontrando tras de ellas historias olvidadas mientras trataban de encontrar su propia olvidada maleta.



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta