TIERRA VACIADA LLENARÁ DE ROCK ESTA NOCHE LA PISCINA DE ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 07 01 at 08.06.05


El grupo de versiones arcobrigense 'Tierra Vaciada' actuará hoy sábado, 21 de agosto, a las 21 horas, en la Piscina Municipal de Arcos de Jalón. Rock de los años 80 y 90 animarán la noche en un concierto que servirá como homenaje a Félix Guio, fallecido fundador de la agrupación musical.

Anteriormente conocidos como 'Los Arconautas' e integrado por músicos de pueblos de la vertiente soriana del Alto Jalón como Judes, Medinaceli, Somaén y Arcos de Jalón, 'Tierra Vaciada' tocará versiones muy conocidas como 'Llamando a la tierra' de M-CLAN, 'La Flaca' de Jarabe de Palo o "La Reina de la Noche' de Miguel Ríos entre muchas otras.

Esta noche el rock inundará la Piscina Municipal de Arcos de Jalón en una velada para la que se espera una buena afluencia de público, por lo que se recomienda a los interesados asistir con tiempo y reservar mesa en la terraza, donde la hostelería de la piscina ofrecerá cena con raciones, hamburguesas y bocadillos.


Telu00e9fonos pisci



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta