MONREAL DE ARIZA CIERRA POR TODO LO GRANDE SU SEMANA CULTURAL CON EL MERCADO CIRCENSE

|

DSC 9465 00001 01

Foto: Estudio fotográfico Ariza. José Manuel Perales


La Asociación Monrepekes, que en colaboración con el Ayuntamiento de Monreal de Ariza y la Asociación Monte-Real, han organizado la Semana Cultural de la localidad, pusieron ayer el broche final a su ciclo de actividades culturales con la celebración de un Mercado Circense, en el que también estuvieron presentes los productores del mercado de proximidad de Comarca KM0.


DSC 9386 00001 01

Foto: Estudio fotográfico Ariza. José Manuel Perales


Desde por la mañana, los vecinos y vecinas de Monreal de Ariza pudieron pasear por los puestos de artesanía y las actuaciones del Mercado Circense y de productos agrícolas y ganaderos de proximidad de la iniciativa de consumo de kilómetro cero promovida por la plataforma Comarca KM0. Productos como Lares Miel o la Fruta del Manubles compartieron espacio con fakires y danza en una jornada que culminó con la celebración de una gran rifa y en la que decenas de personas pasaron por las inmediaciones de la Iglesia de Monreal de Ariza, lugar donde se situaron los puestos y actuaciones del Mercado Circense.


DSC 9469 00001 01

Foto: Estudio fotográfico Ariza. José Manuel Perales


A falta de piscina, que permanece cerrada tras los actos vandálicos acaecidos en la pasada madrugada del viernes al sábado, habitantes y visitantes de Monreal de Ariza pudieron disfrutar de una jornada festiva y de varias actuaciones del Mercado Circense que no dejaron indiferentes a mayores y niños.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta