FLAMENCO EN EL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI ESTE SÁBADO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

|

Flamenco Oro v02


El compromiso de la Fundación DEARTE con la dinamización cultural de Medinaceli y la comarca ha llevado a la organización presidida por Miquel Tugores a programar, por primera vez en la historia, un espectáculo de falmenco en el Palacio Ducal de Medinaceli. El patio renacentista del emblemático edificio ocelitano recibirá este sábado a las 22 horas a la compañía del bailaor Raúl Ortega dentro del ciclo 'Los Conciertos de Palacio'.

Raúl Ortega presenta este sábado en Medinaceli un espectáculo que conmemora sus 25 años encima de los escenarios. El gran bailaor madrileño, que afirma sentirse "orgulloso de colaborar con DEARTE para traer el flamenco a Medinaceli", brindará este sábado a su público una propuesta sin artificios... solo su alma flamenca en estado puro. "El flamenco tiene mucha historia, y ofrecer al público de la España rural lo que sentimos es para nosotros muy importante", señalaba ayer Ortega, que espera del público del Alto Jalón "una gran acogida y que vengan con la mente abierta y con muchas ganas de ver flamenco en una actuación pionera en el Palacio Ducal".

El bailaor, que vendrá acompañado por Roman Vicenti a la guitarra, la cantaora Sara Calado y el cantaor Antorrín Heredia, expresaba ayer que aunque "hemos estado en otros sitios emblemáticos y muy bonitos", el patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli lo espera "con muchas ganas para hacer visible la cultura del flamenco en esta zona".

La Fundación DEARTE ha puesto ya a la venta las localidades para el espectáculo flamenco de este sábado a las 22 horas. A través del teléfono 975 32 64 98 y del email dearte@dearte.info pueden reservarse ya localidades desde 30 euros para una función con la que Miguel Tugores, director de DEARTE, esepera "compartir la inocencia del gozo a través de la generosidad de este arte universal: el flamenco".


WhatsApp Image 2021 08 24 at 20.50.30


Comentarios