UN DOMINGO DE TÍTERES SIN CABEZA EN ATECA

|

Cartel jornada de titeres taller


El Ayuntamiento de Ateca ha organizado para este domingo una sesión dedicada al mundo de los títeres y las marionetas. La compañía 'Títeres sin cabeza' realizará un taller de títeres reciclados y representará la función 'Diminutivo' en el patio del Colegio Público Virgen de la Peña.

La jornada de títeres comenzará a las 17:30 horas con el Taller de Títeres Reciclados, en el que un máximo de 40 personas, aforo reducido por la situación de pandemia, podrán disfrutar de una actividad en la que, durante dos horas, aprenderán a diseñar y producir su propia marioneta con materiales reciclados.

A continuación, a las 20 horas, tendrá lugar la función 'Diminutivo', un espectáculo de Micro Teatro Infantil de títeres crujientes. Diminutivo es un pueblo pequeño, muy pequeño, tan pequeño que seguramente quepa en un saco de harina. Debido a ello, sus casas son pequeñas, muy pequeñas. Las plazas son pequeñas, diminutas, y sus habitantes son algunos maduros y otros dulces, pero pequeños. 

Fernando Martínez y Alicia Juárez interpretarán, con títeres diseñados por Julia Juárez, esta función presentada en 2012 en la 1ª edición del Festival Micronesia de Huesca y que todos los atecanos y atecanas podrán disfrutar este domingo en la Jornada de Títeres del Ayuntamiento de Ateca.

Comentarios