ARCOS DE JALÓN YA TIENE PROGRAMACIÓN PARA SUS 'NO FIESTAS' 2021

|

11aarcosjpg


La Comisión de Festejos, reunida ayer en el Ayuntamiento de Arcos de Jalón, decidió suspender definitivamente las Fiestas Patronales y sustituirlo por una programación cultural y deportiva que tendrá lugar entre los días 11 y 14 de septiembre. Compuesta por dos concejales del Partido Popular y uno del PSOE, y presidida por el alcalde, Jesús A. Peregrina, la Comisión ha preparado varios eventos a los que se unirán los vermuts y tardeos con charanga que preparan la Asociación Interpeñas junto con las Peñas de la localidad para el sábado 11 de septiembre y el domingo 12 de septiembre.

Tras dos años consecutivos sin festejos, Arcos de Jalón sí tendrá este año una programación cultural durante los días en los que se celebrarían sus Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. A falta de cerrar algunos flecos y con los horarios por confirmar, la semana que viene se comunicará oficialmente una programación del Ayuntamiento de Arcos de Jalón para sus 'no fiestas' que incluye la Carrera de BTT que se celebrará el sábado, 11 de septiembre, y el torneo de Pelota a mano que tendrá lugar el domingo, 12 de septiembre, como eventos deportivos. 

En el apartado musical, un tributo a Queen y un concierto de música de los 80s y 90s tendrán lugar en la Plaza de Toros y en La Pista, el domingo 12 y lunes 13 de septiembre respectivamente. La agenda cultural para la semana de 'no fiestas' de Arcos de Jalón la completarán un teatro infantil, el lunes 13, y una misa baturra y un espectáculo de jotas que se realizarán el último día, martes 14 de septiembre.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta