AFORO COMPLETO EN LA FUNCIÓN DEL CICLO EN TORNO AL AGUA EN IBDES

|

WhatsApp Image 2021 08 28 at 00.58.46


El Pabellón Municipal de Ibdes registró ayer un lleno para la función 'Tempus Fugit' programada dentro del ciclo 'En Torno al Agua' de la Diputación Provincial de Zaragoza. Cerca de 200 personas disfrutaron del espectáculo de danza de la compañía 'LaMov' y se asombraron con su montaje y puesta en escena rodeados de todas las medidas de seguridad anti-covid.

Movimientos de los bailarines explosivos, dinámicos, a ratos extremos e infinitos sacaron una gran ovación del público ayer en Ibdes. La obra es un viaje frenético, apasionante y hasta doloroso, representa el paso de la vida y lo que dejamos en ella a nuestro paso. ‘Tempus fugit’ es belleza, es amor, es dolor, es risa, es ceniza… expresada a través de los movimientos y coreografías de 'La Mov'.

El ciclo En Torno al Agua de la Diputación de Zaragoza es una propuesta que aúna la cultura con el arte, la naturaleza, la gastronomía y por supuesto el agua y el termalismo. El objetivo es complementar los muchos atractivos de la zona de los balnearios de la provincia con una oferta cultural interesante durante la época estival.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta