EL C.D. ARCÓBRIGA VIAJA A QUINTANA DISPUESTO A GANARSE EL PASE PARA LA COPA DIPUTACIÓN

|

4730863


El C.D. Arcóbriga se juega esta tarde, a las 18 horas, su pase a la fase final de la Copa Diputación de Soria en casa del Quintana C.D. Tras una pretemporada corta, con muy pocos entrenamientos y tan solo dos partidos en las piernas, los de Arcos de Jalón juegan hoy la ronda previa con el ánimo fuerte y muchas dudas tras un año fuera de la competición a causa de la pandemia. 

El club se lleva a Quintana hoy a 14 jugadores para intentar la machada y conseguir, después de un año sin competir, ganar su primer partido oficial de la temporada ante un rival fuerte que cuenta con la ventaja de jugar en casa. En caso de empate, se irá directamente al punto de penalti para decidir al vencedor.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta