LA LAUDÍSTICA DE ALHAMA CLAUSURA EL VERANO CULTURAL DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

WhatsApp Image 2021 08 29 at 12.05.59


El concierto del pasado sábado de la Agrupación Laudística de Alhama de Aragón clausuró el Verano Cultural del municipio, que ha animado los fines de semana del verano en la localidad del Alto Jalón.  Dedicado a Amalia, una compañera de la Laudistica que ha fallecido esta semana de forma repentina, un minuto de silencio y su silla vacía con su bandurria cargaron el acto de gran emotividad.

La selección de temas constó de paso dobles, boleros, un vals, una zambra andaluza, piezas mexicanas y venezolanas, así como varios arreglos musicales del profesor San Juan con canciones populares. El broche final, como en todas sus actuacioens, fue los sitios de Zaragoza interpretados con la potente voz de Marisol Moreno.

Con este concierto se cierra el círculo de las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento para los meses de julio y agosto, que también comenzaron con un concierto de la Agrupación Laudística y que ha llenado la Plaza Afán de Rivera de actividades culturales durante todo el verano.

Comentarios