EL ZALUX ALHAMA F.C. SE PRESENTA ANTE SU PÚBLICO DEJANDO BUENAS SENSACIONES

|

WhatsApp Image 2021 08 29 at 21.16.24


El campo de El Vivero acogió ayer con una gran entrada el primer partido de pretemporada para el Zalux Alhama F.C. ante el Illueca Juvenil que se saldó con un marcador de 4 a 3 a favor de los locales, que hicieron jugar ayer a un total de 20 jugadores de su plantilla, que presentaba alguna baja de alguno sus nuevos fichajes.

En la primera parte el entrenador alhameño alineó un equipo que podría asemejarse al que todos tenemos en la cabeza de cara al inicio liguero, mezclando calidad y juventud con experiencia y saber estar sobre el terreno de juego. Los primeros 45 minutos se saldaron con un marcador favorable de 3 a 1 para los de Alhama de Aragón. Jaime en dos ocasiones y Rubén marcaron los goles locales ante unos juveniles de Illueca que consiguieron estar empatados a un gol tras anotar un penalti.

Tras el descanso el Zalux Alhama salió con un equipo completamente diferente, con gente más joven. Los illuecanos consiguieron acortar distancias para ponerse 3 a 2, pero Gusi, con un golazo desde fuera del área, sentenció con el cuarto de los alhameños, que vieron como el Illueca Juvenil les recortaba de nuevo distancias para acabar los 90 minutos con el definitivo 4 a 3.

El club de Alharagón seguirá entrenando mañana martes para preparar dos nuevos amistosos: el jueves en El Vivero ante los juveniles del Ateca C.D., y el sábado en Zaragoza ante el Moguera C.F.

Comentarios