EL CIERRE DE LAS PISCINAS DEL ALTO JALÓN CERTIFICA EL FINAL DEL VERANO

|

Piscina 002[1]


Parece que fue ayer y ya han pasado algo más de dos meses desde que las Piscinas Municipales del Alto Jalón abrieran sus instalaciones al baño. Con el final del mes de agosto, son varias ya las piscinas de la comarca que han echado el cierre y el resto lo harán a lo largo de esta semana, poniendo punto final a un verano en el que las medidas anti covid para el baño han sido las protagonistas.

Instalaciones como las de Ibdes, Alhama de Aragón o Monreal de Ariza han cerrado ya por diferentes circunstancias. En el caso de las dos primeras, el mal tiempo que se espera esta semana ha llevado a decidir adelantar el cierre, que estaba previsto para el domingo. En el caso de Monreal de Ariza, los cristales aparecidos tras un botellón la semana pasada obligaron a su cierre definitivo este verano. 

La mayoría de las piscinas pondrán punto final al verano esta semana. Es el caso de la de Ateca, que cerrará mañana, o de lugares de baño como la piscina de Almaluez, Arcos de Jalón, Santa María de Huerta o Ariza, entre muchas otras, que abrirán hasta el domingo aprovechando los últimos coletazos de la época estival.

Comentarios