DEARTE PREPARA YA EL DESEMBARCO DE 'EL BRUJO' Y ALBERTO SAN JUAN EN MEDINACELI

|

4737584


La Fundación DEARTE Contemporáneo prepara ya la celebración de la segunda edición del Festival Medinaceli TEATRO que tendrá como principales reclamos la presencia de Alberto San Juan y Rafael Álvarez 'El Brujo' en el Palacio Ducal de Medinaceli del 10 al 17 de septiembre.

El grueso de la programación de Medinaceli TEATRO tendrá lugar el fin de semana del 10 al 12 de septiembre. La compañía 'Las Ánimas' será la encargada de inaugurar el Festival el próximo 10 de septiembre, viernes, a las 20 horas, representando su obra 'La Trampa'. El sábado será el turno de uno de los platos fuertes del ciclo. A partir de las 20 horas, Rafael Álvarez 'El Brujo' presentará su obra 'Dos tablas y una pasión' ante el público del Alto Jalón, un espectáculo que une a Lope de Vega y a Cervantes, que rememora a Shakespeare, Quevedo o Santa Teresa de Jesús. El domingo será el turno de la compañía 'GeneraciónARTe' y su espectáculo 'El Soldadito de Pluma'.

Medinaceli TEATRO cerrará su programación 2021 el viernes siguiente, 17 de septiembre, con 'Hoy es siempre todavía', espectáculo con el que Alberto San Juan llega a la vertiente soriana del Alto Jalón homenajeando a Antonio Machado y que pondrá el broche final a una segunda edición que contará con un aforo muy limitado debido a las medidas para evitar la propagación de la Covid-19. Por ello, la Fundación DEARTE ya ha habilitado su correo 

dearte@promociondearte.info y su teléfono 975 326 498 para poder reservar localidades.

Comentarios