WEBINARS GRATUITOS EN MARKETING DIGITAL PARA COMERCIOS GRACIAS A FECSORIA

|

FECSoria WEBINAR 2sep2021 Comercion


La Federación de Comercio de Soria (FECSoria) programa durante el mes de septiembre cuatro webinars de una hora en materia de marketing digital dirigidos a comercios.

Esta serie de cursillos online, de una hora de duración, se encajan dentro del programa ComerciON – Consultoría Digital personalizada para el Comercio de Castilla y León, impulsado por la Confederación de Comercio de Castilla y León (CONFERCO) de la cual forma parte FECSoria, y cuenta con la financiación de la Junta de Castilla y León.

Esta serie de webinars aborda cuestiones relacionadas con la transformación digital de los comercio de la región con el fin último de formar a los profesionales del sector en el empleo de los canales online para la consolidación y el crecimiento de sus negocios.

El primero de estos webinars tendrá lugar el próximo 2 de septiembre sobre y enseñará a los asistentes a realizar campañas de publicidad online en Google, Social Ads u otros canales.

Para asistir a estos webinar basta con inscribirse en la web del proyecto ComerciON: https://www.conferco.es/comercion/

Impartidos por expertos de una empresa especializada en soluciones para la empresa en el entorno del marketing digital, estos minicursos, cuyo horario es de 16:00 a 17:00 horas permiten a los asistentes formarse en temas como  desarrollar una tienda online para vender productos o servicios (14 septiembre); gestionar la base de datos de clientes para hacerles llegar promociones comerciales a través de Email Marketing (16 septiembre); o conocer las herramientas para monitorizar los resultados de nuestras acciones de marketing digital (21 de septiembre).


26 establecimientos en Soria

Integrado en este proyecto, ComerciON comprende además un programa de asesorías personalizadas a comercios para la incorporación de las nuevas oportunidades que existen en el entorno digital a la estructura de los pequeños comercios. Desarrollado en las provincias de Castilla y León, durante este mes de agosto y septiembre 26 establecimientos de la provincia de Soria se benefician de esta asistencia personal a cargo de expertos que comprende este programa.

Estos establecimientos proceden de todo tipo de sectores (alimentación, moda, jardinería, pastelería, joyería y complementos…) y están localizados tanto en la ciudad de Soria como en pueblos de la provincia.

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 44 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.  Asimismo forma parte de CONFERCO (Confederación de Comercio de Castilla y León) y de CEC (Confederación Española de Comercio).

Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta