LA LUDOTECA DE IBDES SE DESPIDE HASTA EL PRÓXIMO VERANO ENTRE LÁGRIMAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

|

WhatsApp Image 2021 09 02 at 11.36.06


El pasado lunes se dio por finalizada la Ludoteca de Verano 2021 de Ibdes. Desde el 1 de julio, de lunes a viernes entre las 1o horas y las 14 horas, dos monitoras contratadas por el Ayuntamiento de Ibdes han mantenido entretenidos a un total de 18 niños entre los 3 y los 12 años, facilitando la conciliación familiar en la época estival.

Experimentos, murales, manualidades, fiestas del agua los jueves, teñidos de camisetas, fiestas hawaianas, talleres de cocina, cine con palomitas... una infinidad de actividades desarrolladas por Paula Monzón y Ani Pérez han divertido y educado por partes iguales a los niños de Ibes este verano. "Hemos disfrutado de todas las actividades", señala Paula mientras nos cuenta que para finalizar la Ludoteca "hicimos una fiesta con una tarta elaborada y decorada entre todos".

Con el llanto de los niños a los que, como relata Monzón "les dio mucha pena que se acabase", la Ludoteca de Verano de Ibdes se despide hasta el próximo año con la sensación de haber enseñado a los niños y niñas a "relacionarse y compartir" a la vez que haber ayudado con el servicio a la conciliación de los padres del pueblo.


WhatsApp Image 2021 09 02 at 11.37.10

Paula y Ani, monitoras de Ibdes, el día de la fiesta Hawaiana.

Comentarios