'HAMBURGUESA SORIANA' ESTE FIN DE SEMANA EN EL BAR XALOON

|

IMG 7976


"En vuelo privado que el horario del tren es muy malo" llegará Susana a Arcos de Jalón directa desde Springfield, donde nos llevó la semana pasada. Tras triunfar con su mollete con ternera en salsa y después de llevarnos en verano por toda la geografía mundial, ha pensado no viajar más hasta después de las 'no fiestas' y este sábado nos ofrecerá gastronomía 100% arcobrigense extrapolable al Alto Jalón. 

A sus ya famosas raciones y bocadillos kilométricos, 'la Susi' añade en la carta para este sábado de vermut y tardeo un mollete de picadillo con huevo. Por 4 euros te pondrás ciego y verás que no hay nada mejor que cenar en la terraza del Bar Xaloon su inventada "hamburguesa soriana". Susana nos espera, como cada semana, para ponernos sus cañas tiradas perfectas y su buen humor. Los que vamos habitualmente lo sabemos, pero para los que no, llega pronto a su casa este sábado o te quedarás sin sitio y una vez que se sientan, ya nadie se levanta hasta que la barriga le hace desabrocharse el botón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta