TORRIJO DE LA CAÑADA SUMA SEIS NUEVOS CASOS EN DOS DÍAS

|

Covid vacunas confinamiento restricciones incidencia casos muertos uci 620x368 (1)



Torrijo de la Cañada, población de la zona básica de salud de Ateca, ha sumado seis nuevos casos en las últimas 48 horas. Tras confirmarse el jueves el primero de los positivos, este viernes se han confirmado cinco casos más en la ZBS de Ateca, cuatro asignados a Torrijo de la Cañada en el portal covid del Gobierno de Aragón, y uno más que no aparece asignado y que, según informaciones obtenidas por este diario, se trataría de una persona vecina de la localidad con tarjeta de desplazada.

El municipio de Torrijo de la Cañada, con una población de 197 habitantes según el censo de 2020, sobrepasa con estos seis contagios los 2.500 puntos de incidencia acumulada a 14 días por cada 100.000 habitantes. El Centro de Salud de Ateca se encuentra trabajando en las labores de rastreo y análisis de contactos directos y en las próximas horas se obtendrán nuevos resultados.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta