TRIANGULAR DE PRETEMPORADA HOY PARA EL C.D. ATECA

|

Ateca


El C.D. Ateca continúa con su preparación de cara al inicio liguero del próximo fin de semana. Con la temporada llamando a la puerta, los atecanos ultiman su puesta a punto con un campeonato amistoso en Calatayud ante el C.F. Tardienta y el Atlético Calatayud. El torneo, en el que estaba previsto que participase el U.D. Ariza, finalmente se ha convertido en un triangular por desavenencias aparecidas tras el último partido entre arizanos y bilbilitanos.

A las 17 horas comenzará el primero de los encuentros, que enfrentará a los del Alto Jalón con los anfitriones, el Atlético Calatayud, en partido de 45 minutos. Los jugadores del C.D. Ateca jugarán su segundo partido acto seguido, a las 18 horas ante el Tardienta. A las 19 horas será el turno del partido entre el Atlético Calatayud y el Tardienta. El ganador del trofeo resultará de este triple enfrentamiento. Tras cada partido se tirarán penaltis para utilizar el resultado en caso de empate a puntos.

Con este torneo se pone fin a la pretemporada del C.D. Ateca. Los atecanos viajarán en la primera jornada, el 12 de septiembre, a Pradilla de Ebro para enfrentarse al Pradillano SP en su campo de Santa Ana. 

Comentarios