TRIANGULAR DE PRETEMPORADA HOY PARA EL C.D. ATECA

|

Ateca


El C.D. Ateca continúa con su preparación de cara al inicio liguero del próximo fin de semana. Con la temporada llamando a la puerta, los atecanos ultiman su puesta a punto con un campeonato amistoso en Calatayud ante el C.F. Tardienta y el Atlético Calatayud. El torneo, en el que estaba previsto que participase el U.D. Ariza, finalmente se ha convertido en un triangular por desavenencias aparecidas tras el último partido entre arizanos y bilbilitanos.

A las 17 horas comenzará el primero de los encuentros, que enfrentará a los del Alto Jalón con los anfitriones, el Atlético Calatayud, en partido de 45 minutos. Los jugadores del C.D. Ateca jugarán su segundo partido acto seguido, a las 18 horas ante el Tardienta. A las 19 horas será el turno del partido entre el Atlético Calatayud y el Tardienta. El ganador del trofeo resultará de este triple enfrentamiento. Tras cada partido se tirarán penaltis para utilizar el resultado en caso de empate a puntos.

Con este torneo se pone fin a la pretemporada del C.D. Ateca. Los atecanos viajarán en la primera jornada, el 12 de septiembre, a Pradilla de Ebro para enfrentarse al Pradillano SP en su campo de Santa Ana. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta