EL ZALUX ALHAMA F.C. VIAJA A ZARAGOZA PARA SU SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

|

241434816 1553159658372283 3998820027632837033 n


La escuadra de Alhama de Aragón se enfrenta hoy al C.D. Movera en su segundo partido de pretemporada. Con la mirada puesta en el inicio liguero, el próximo 26 de septiembre en casa del Aniñón C.D., el Zalux Alhama F.C. viaja a Zaragoza con la intención de dar la misma imagen que en la presentación ante su público y de seguir sumando minutos de preparación.

En una competición en la que solo habrá 10 equipos, los de Alhama de Aragón comenzarán su asalto al ascenso fuera ante el Aniñón y su primer partido en casa no será hasta el 3 de octubre ante el Paracuellos C.D. La Federación Aragonesa de Fútbol ya ha avisado de posibilidades de cambio de fechas en caso de retirada de algún equipo más de la competición.

Tras el partido de hoy a las 19 horas, la semana que viene los alhameños continuarán su preparación con un triangular que les medirá al Pedrola y al Aniñón en el estadio El Vivero de Alhama de Aragón y con el que los del Alto Jalón seguirán ajustando tácticas y poniendo a punto el físico de cara al inicio liguero.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta