ARIZA JOVEN LANZA UN NUEVO KAHOOT PARA COMPROBAR QUIÉN SABE MÁS SOBRE LAS FIESTAS DEL PUEBLO

|

Kahootariza


El área de juventud del Ayuntamiento de Ariza ha publicado un nuevo concurso de preguntas a través de kahoot. Como viene siendo ya costumbre, la llegada de una fecha señalada sirve a Ariza Joven de excusa para convocar un divertido reto de preguntas con las que demostrar los conocimientos sobre el municipio. En esta ocasión, las Fiestas Patronales serán la temática del concurso.

El próximo viernes comenzará el concurso 'Ariza en (no) fiestas', un total de 30 preguntas sobre música, tradiciones, pueblos.... y Ariza, que tendrá premio para el primer clasificado. Desde las redes sociales de Ariza Joven comunicarán próximamente el enlace para participar en este nuevo reto de conocimiento sobre la localidad arizana.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta