EL AULA DE ADULTOS DE ATECA ABRE EL PLAZO INFORMATIVO Y DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 21/22

|

240668965 1513465402350341 3760063921857015390 n


El Aula de Educación de Adultos de Ateca inicia un nuevo curso lectivo y ha abierto el plazo de matrícula para sus cursos. El último piso del Ayuntamiento de Ateca, sede del Aula de Adultos, permanecerá abierta para atención al público los lunes de 16 horas a 18 horas y los martes y miércoles de 12 horas a 14 horas y de 16 horas a 18 horas.

Tras participar el curso pasado en un congreso de Geología organizado por la escuela de Aragón en el IES Zaurín, este año el Aula de Adultos de Ateca expondrá el trabajo realizado en un congreso organizado por la Universidad de Huesca previsto para el próximo octubre. Pendientes de que la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza organice el concurso de Cristalización, la oferta formativa del Aula de Educación de Adultos de Ateca para este curso 2021/2022 es la siguiente:


- Preparación para las pruebas libres de acceso a formación profesional (Grado Medio y Superior- sólo comunes-).

- Entrenamiento y apoyo a la memoria.

- Español como nueva lengua.

- Preparación para la prueba de conocimientos constitucionales y socio culturales de España.

- Lengua castellana en la vida diaria.

- Matemáticas en la vida diaria.

- Informática inicial.

- Cursos online Aula Mentor.

- Educación Secundaria para Personas Adultas


En función del número de matrículas existentes, el Aula de Adultos tiene planificada la posibilidad de ofrecer también un curso de crecimiento personal. 


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta