EL BROTE DE TORRIJO DE LA CAÑADA SE COBRA SU NOVENO POSITIVO

|

Coronavirus covid 19 foto pixabay 1


El portal covid del Gobierno de Aragón confirma este domingo dos nuevos positivos en la zona básica de salud de Ateca. Correspondientes a Torrijo de la Cañada, suman un total de nueve contagios en la localidad en lo que llevamos de septiembre, subiendo su incidencia acumulada a 14 días por encima de los 3.600 casos por cada 100.000 habitantes.

En la vertiente zaragozana del Alto Jalón, ni Ateca, ni Ariza, han confirmado nuevos positivos durante el fin de semana, al igual que en la vertiente soriana, donde un día más no se confirmaron nuevos contagios. Arcos de Jalón ha superado la barrera de los 250 casos por cada 100.000 habitantes que marcan el riesgo muy alto. La incidencia acumulada a 14 días se sitúa en esta zona básica de salud en 343 contagios por cada 100.000 habitantes tras los últimos positivos confirmados asociados a contactos estrechos.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta