UN EMPATE Y UNA DERROTA PARA EL C.D. ATECA EN EL TRIANGULAR DE CALATAYUD

|

WhatsApp Image 2021 09 05 at 21.44.07


El C.F. Tardienta se llevó el triangular disputado este domingo en Calatayud que les enfrentaba al Atlético Calatayud y al C.D. Ateca. Los del Alto Jalón quedaron en tercera posición cosechando un empate a cero en el primer encuentro ante el Atlético Calatayud y una dura derrota por 0 a 4 ante el C.F. Tardienta, que se mostró físicamente más entero que sus dos rivales de ayer.

La tarde comenzaba esperanzadora en el campo de San Isidro. El equipo del Alto Jalón plantaba cara a todo un Atlético Calatayud y conseguía terminar los 45 minutos reglamentarios de cada encuentro con empate a cero. Sin apenas tiempo para descansar se midieron al C.F. Tardienta, que con más frescura en las piernas pasó por encima de los atecanos.

En el último partido el C.F. Tardienta se impuso 1 a 0 al Atlético Calatayud, llevándose el trofeo amistoso a sus urnas.

La liga comenzará para el C.D. Ateca el próximo fin de semana. Los atecanos tendrán que viajar a Pradilla de Ebro para enfrentarse al Pradillano SP.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta