EL FÍSICO Y LA FALTA DE ACIERTO LASTRAN AL U.D. ARIZA EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

|

Partido muy fisico el vivido este domingo en Ariza, donde el calor ha hecho pasar factura al U.D. Ariza, que venía de hacer un gran desgaste el dia anterior en su partido ante el Aniñón. A pesar de eso, los arizanos han conseguido controlar el partido, pero la mayor efectividad de los visitantes les permitió llevarse la victoria por dos goles a uno.

Aprovechando el útlimo partido de pretemporada, el equipo técnico del U.D. Ariza realizó ayer probaturas en el esquema, algo que se notó en la fluidez del juego arizano que, a pesar de tener mucha posesión, no consiguió llegar a posiciones de definición con claridad y tuvo algo de mala suerte.

Con todo, los de Ariza se adelantaron en el marcador gracias a un gran tanto de falta directa marcado por Toño. Los de Gotor consiguieron marcar antes del descanso para, en el minuto quince de la segunda parte, anotar el definitivo uno a dos.

El U.D. Ariza comenzará la temporada en primera división en el Celso Conchero ante el Rayo Breano C.D. El club espera una gran entrada en su estadio para la primera jornada tras el ascenso conseguido el año pasado.





Comentarios