EL AYUNTAMIENTO PUBLICA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DE LAS 'NO FIESTAS' DE ARCOS DE JALÓN

Textos
|

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha hecho pública en la mañana del lunes la programación oficial de actividades culturales y deportivas para Septiembre de 2021 que se desarrollarán en la localidad desde el sábado 11 de septiembre hasta el sábado 18 de septiembre.

Coincidiendo con las fechas en las que se celebrarían las Fiestas Patronales del municipio, el consistorio ha programado una serie de eventos que se desarrollarán cumpliendo "exhaustivamente" todas las medidas de prevención covid. La programación se abrirá con la Prueba BTT que saldrá desde el Espacio Cultural a las 10 horas y para la que todavía pueden realizarse inscripciones hasta el jueves. Tras la carrera, que tiene prevista su llegada a las 13 horas, las tres Peñas (Araña, Cabaña y Desastre) junto con la Asociación Interpeñas organizan un concierto de Charanga itinerante, que estará de 13 horas a 15 horas en la Plaza de la Estación, de 17 horas a 19 horas en el Espacio Cultural, y de 19 horas a 21 horas en La Pista, donde las Peñas repartirán bocadillos y pastel para los peñistas.

El domingo 12 de septiembre los amantes de la pelota a mano disfrutarán de un partido en el Frontón Municipal a las 11 horas. Después, Interpeñas y las tres Peñas repetirán la Charanga Estática. Por la noche, a las 21 horas, el Ayuntamiento ha organizado un concierto en la Plaza de Toros de Tributo a Queen.

Ya el lunes, 13 de septiembre, los niños tendrán su espacio con un Teatro Infantil a las 18 horas en el Parque Municipal. A continuación, a las 20 horas, La Pista será el escenario de un concierto tributo a Fito, Extremoduro y Platero. Al día siguiente, martes 14 de septiembre, día del Cristo de la Buena Muerte, se celebrará una Misa Baturra a las 12.30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y un cuadro de jotas con Otero del Cid a las 17.30 horas en el Frontón Municipal. Las actividades de Septiembre de 2021 en Arcos de Jalón tendrán su punto final el sábado 18 de septiembre con el Concurso Nacional de Recortadores a partir de las 17.30 horas en la Plaza de Toros de Arcos de Jalón. 

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha querido recordar la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todos los actos, así como de preservar la distancia de seguridad, y ha rogado a los asistentes a los eventos "máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas de prevención".


240441143 1985540901621744 4707505682943012670 n



Comentarios