CORTADA LA A-2501 ENTRE CAMPILLO DE ARAGÓN Y JARABA POR EL ACCIDENTE DE UN CAMIÓN CON MERCANCÍAS PELIGROSAS

|

LoFB IMG 1630947254142


La carretera A-2501 ha sido cortada al trafico en la mañana del lunes debido al accidente de un camión que transportaba mercancías peligrosas. Las tareas de liberación de la carga, necesarios para poder despejar la calzada, continuarán durante la mañana del martes. Debido a que el camión ha quedado atravesado obstaculizando todo el ancho de la calzada, la carretera permanecerá cortada hasta la retirada de la carga por parte de la empresa propietaria.

A las 10:34 de hoy lunes se recibió la llamada de activación a los servicios de emergencias por parte del 112 Aragón a causa del vuelco de un camión que transportaba 18.500 kg de gas licuado por la carretera que une Jaraba con Campillo de Aragón. Fuentes de la Guardia Civil confirman que no ha habido heridos ni pérdida de carga.


FB IMG 1630948292088


Al lugar del incidente se han desplazado dos dotaciones de la agrupacion de Proteccion Civil de la Comarca de Calatayud, que han colaborado en las tareas con los Bomberos de Daroca y Calatayud, Guardia Civil y operarios de mantenimiento de carreteras.

La apertura de la A-2501 está prevista a lo largo la mañana del martes una vez la empresa propietaria de la cisterna realice el vaciado de la misma.


IMG 20210906 WA0014


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta