EL BROTE DE TORRIJO DE LA CAÑADA SE COBRA SU DÉCIMO CONTAGIO

|

Covid19



El Gobierno de Aragón ha confirmado un nuevo positivo en Torrijo de la Cañada, población de 197 habitantes que suma su décimo contagio en lo que llevamos de septiembre. Este supone en undécimo positivo en septiembre para la zona básica de salud de Ateca, de momento la única que ha sumado nuevas infecciones este mes. La incidencia acumulada a 14 días en Torrijo de la Cañada se eleva por encima de los 3.600 positivos por cada 100.000 habitantes. 

Tras una semana sin comunicar nuevos contagios, la I.A. de Arcos de Jalón, segunda localidad del Alto Jalón con mayor incidencia, desciende hasta los 275 casos por cada 100.000 habitantes, cerca de bajar del límite de riesgo muy alto, situado en 250. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta