CARMELO ESTEBAN EXPONE SUS ESCULTURAS EN CINCO CERTÁMENES NACIONALES

|

El escultor de Medinaceli, Carmelo Esteban, participa en cinco certámenes nacionales con una obra seleccionada en cada uno de ellos. Exposiciones de lugares como Teruel, Segorbe, Monreal del Campo o Castellón y certámenes de la altura del conmemorativo del 800 aniversario del nacimiento de Alfonso X 'El Sabio' en Toledo han contado con las obras del cada vez más solicitado artista medinense.

Las obras de Esteban son esculturas, principalmente en hierro, que evocan movimiento y dinamismo a la par que fuerza y equilibrio. En primer lugar, el I certamen de arte internacional "Salvador Victoria" en Albentosa (Teruel ) tuvo seleccionada en su exposición del 9 al 12 de agosto, la obra "El Grito". El LXXVII concurso y exposición Internacional de arte Ciudad de Segorbe expone la obra "Equilibrio" hasta el 12 de septiembre en la localidad castellonense. También en Castellón, en la localidad de Altura, la obra de Carmelo Esteban "Igualdad" estará expuesta desde el 11 de septiembre hasta el 3 de octubre en la Exposición de Arte 'Manolo Valdés'. Además, el XXII certamen de artes plásticas Jose Lapayese tiene seleccionada la obra "Goya" para su exposición itinerante en Monreal del campo, Cella, Daroca y Calamocha que termina en octubre.

Por último, el Certamen Conmemorativo del 800 aniversario del nacimiento de Alfonso X 'El Sabio', organizado por la AEPE en Toledo bajo el título "Alfonso, sabio de corazón", ha seleccionado la obra "Fe". Esta exposición se inaugurará el próximo viernes, 10 de septiembre, con la presencia de Carmelo Esteban, y se podrá visitar durante los meses de septiembre y octubre en el Centro Cultural San Clemente de Toledo.


WhatsApp Image 2021 09 07 at 18.12.40

La obra 'Igualdad' de Carmelo Esteban expuesta en la exposición 'Manolo Valdés'

Comentarios