LA SEGUNDA EDICIÓN DE MEDINACELI TEATRO SE ESTRENA HOY CON 'LA TRAMPA'

|

WhatsApp Image 2021 09 09 at 09.05.38


La compañía 'Las Ánimas' será la encargada de inaugurar esta noche la segunda edición de Medinaceli TEATRO. El Palacio Ducal abre sus puertas a las 20 horas para la representación de 'La Trampa'. Gemma Pascual, directora de arte del Festival e integrante de la compañía, describió en la presentación la obra como “una comedia policiaca con unos diálogos muy dinámicos y un guion muy interesante”.

La obra, que se desarrollará con música en directo, presenta la historia de un afamado escritor de novelas policiacas de Broadway que se encuentra en el momento más bajo de su creatividad y popularidad. Cuando un exalumno suyo de la facultad le envía el manuscrito de su primera obra de teatro y comprueba la grandiosidad del texto, el veterano escritor intentará por todos los medios apropiarse del mismo, para lo cual comenzará a idear un plan para asesinarlo.

'La Trampa' dará el pistoletazo de salida a un ciclo que contará mañana con la presencia de Rafael Álvarez 'El Brujo' con su obra 'Dos tablas y una pasión'. El domingo será el turno de toda la familia, con 'El Soldadito de Pluma', una deliciosa adaptación del clásico 'El Soldadito de Plomo' por parte de la compañía GeneraciónARTes. El fin de semana que viene Medinaceli TEATRO se clausurará con la función 'Hoy es siempre todavía' en la que Alberto Sanjuán homenajeará a Antonio Machado desde el patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli.

Las entradas y abonos para Medinaceli TEATRO pueden reservarse en el teléfono 975 32 64 98 o a través del correo electrónico dearte@promociondearte.info. 

Comentarios