ASOCIACIÓN DE VECINOS Y PROPIEDAD SE REUNIRÁN PARA PONER EN MARCHA UN PROYECTO PARA LAS SALINAS

|

WhatsApp Image 2021 08 27 at 18.56.27 (1)


La conservación de las históricas salinas de Salinas de Medinaceli ha dado un paso adelante tras la última aparición en medios del caso. La Asociación de Vecinos de Salinas de Medinaceli, que se mostraba preocupada por la falta de acción en las albercas, ha recibido la llamada del propietario, José Hernangil, emplazándoles a una reunión para poner en marcha "un proyecto para conservar las salinas", según declaraciones del propio Hernangil ayer a este periódico.

Desde la asociación se mostraban ayer "ilusionados y contentos con que se pueda avanzar en el asunto", expresaba José Manuel Sevillano, su vicepresidente, que se mostraba abierto a "contemplar todas las posibilidades y ayudar en todo lo que podamos para mantener nuestra historia viva".

En los próximos días se concretará una fecha en la que propiedad y Asociación de Vecinos se sentarán a configurar un proyecto que culmine con la puesta en valor de las salinas históricas como un elemento más de atractivo turístico en torno al patrimonio del Alto Jalón.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta