DOMINGO J. SÁNCHEZ SE LLEVA LA BTT DE ARCOS DE JALÓN EN UN EMOCIONANTE FINAL AL SPRINT

|

WhatsApp Image 2021 09 12 at 08.50.07


Domingo J. Sánchez, del club Amantes, y Sergio Molinero, del club Turolense, disputaron un bonito sprint ayer en la línea de meta de la carrera BTT de Arcos de Jalón. Con un tiempo de 1 hora y 40 minutos, ambos corredores llegaron juntos a la recta final tras los 46 kilómetros del recorrido, siendo la victoria para Sánchez, algo más rápido en los metros finales que Molinero.

Medio centenar de corredores tomaron ayer la salida de una carrera en la que se hizo la criba en la primera mitad, tras más de 15 kilómetros de subida. Después de Sánchez y Molinero, el podium lo completó Carmelo Gómez, que llegó a escasos dos minutos de los dos primeros. Los últimos en llegar a la meta del Espacio Cutural de Arcos de Jalón lo hicieron con un tiempo superior a las 3 horas.

El alcalde de Arcos de Jalón, Jesús A. Peregrina, entregó los trofeos a los ganadores junto a los concejales Alfredo Martínez y Pilar Dorado. Los tres agradecieron a los corredores y al numeroso público presente su participación en el que fue ayer el primer acto de las 'no fiestas' arcobrigenses y desearon, en palabras de Peregrina, "repetir la carrera el año que viene".


WhatsApp Image 2021 09 12 at 08.50.07 (1)


Comentarios