LAS CALLES DE ARCOS DE JALÓN SE TIÑEN DE ROJO, NEGRO Y BLANCO

|

WhatsApp Image 2021 09 12 at 09.19.21 (1)


Las calles de Arcos de Jalón se tiñeron ayer de rojo, negro y blanco, los colores de sus tres Peñas, en la primera jornada de las 'no fiestas' del municipio. Una "charanga estática" que realizó tres pases en tres puntos diferentes de la localidad, amenizó un día marcado por el ambiente festivo y el general buen comportamiento de los peñistas permaneciendo sentados a pesar de que la música no paró en toda la jornada.

El domingo de nuevo estará marchado por la música charanguera y la Plaza de la Estación, el exterior del Espacio Cultural y La Pista serán también hoy los tres escenarios donde la charanga amenizará el vermut y el tardeo. Antes, a las 11 horas, se disputarán dos emocionantes partidos de Pelota a Mano en el Frontón Municipal. Por la noche, el Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha programado un concierto Tributo a Queen en la Plaza de Toros a las 21 horas con el que se cerrará la jornada. 


WhatsApp Image 2021 09 12 at 09.19.21


Para el lunes se han planificado un Teatro Infantil y un concierto, esta vez en La Pista y a las 20 horas, tributo a Fito, Extremoduro y Platero. El martes, día de la fiesta, será el turno de la Misa Baturra y las Jotas. La programación se extenderá hasta el sábado 18 de septiembre, cuando tendrá lugar el Concurso Nacional de Recortadores en la Plaza de Toros de Arcos de Jalón, evento para el que se han puesto ya a la venta entradas en las oficinas consistoriales.

Comentarios