EL PÁRROCO DE ARCOS PIDE A SU PUEBLO UNIDAD EN LA LUCHA POR LOS SERVICIOS DE LAS ZONAS RURALES

|

WhatsApp Image 2021 09 14 at 16.04.10


Arcos de Jalón ha celebrado este martes el día de la festividad por el Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Con motivo de la Misa Baturra que ha tenido lugar hoy en honor al patrón de la localidad de la vertiente soriana del Alto Jalón, el párroco Don Martín ha aprovechado su sermón para pedir la unidad de su pueblo y animar a la lucha conjunta por los derechos y los servicios en las zonas rurales.

Con la presencia del alcalde de Arcos de Jalón, Jesús A. Peregrina, y varios concejales en representación del Ayuntamiento, Don Martín ha realizado un sermón reivindicativo sin olvidarse de desear un próximo año con una celebración "como se ha hecho otros años". Pidiendo a los feligreses "colaboración y servicio", invitó a los arcobrigenses a poner "cada uno su granito de arena luchando por los servicios como el tren, que debemos defender aunque sean deficitarios".

FB IMG 1631633157598


Argumentando que "en los servicios públicos no debe de haber ese beneficio como en lo privado" y apelando a que "hay que ayudar a la gente de los pueblos a que tengan una vida digna y unos servicios como los de todo el mundo", el párroco cerró el sermón de una celebración religiosa amenizada con gran maestría por un coro baturro desde el coro del templo de Nuestra Señora de la Asunción.


Comentarios