DOS NUEVOS POSITIVOS EN LA ZONA BÁSICA DE SALUD DE ATECA

|

Covid 19 1190x574 2 full


El Gobierno de Aragón ha confirmado en la mañana del miércoles dos nuevos positivos por coronavirus en la zona básica de salud de Ateca. Los contagios fueron detectados el martes en el municipio de Villalengua y son los primeros que se producen en el Alto Jalón en la última semana.

El resto de zonas básicas de salud del Alto Jalón no han incrementado su cifra de contagios en lo que llevamos de mes de septiembre. El último positivo detectado en la vertiente soriana se produjo en Medinaceli el pasado 30 de agosto. En la vertiente zaragozana, quitando la circunscripción atecana, donde se produjo un foco con diez contagios en Torrijo de la Cañada la primera semana de septiembre, el último positivo fue en la ZBS de Alhama de Aragón el pasado 25 de agosto.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta