LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALÓN VOLVERÁN A ABRIR PRESENCIALMENTE EL LUNES

|

WhatsApp Image 2021 09 14 at 08.13.47


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón mantendrá cerradas sus oficinas hasta el próximo lunes, 20 de septiembre. Desde el pasado lunes, los operarios se encuentran sustituyendo las ventanas de la segunda planta del edificio consistorial, lugar donde se encuentran ubicadas las oficinas de atención al público y los despachos, que permanecen cerradas a falta de ultimar las tareas de pintura y limpieza.

El consistorio mantiene abiertas desde el miércoles las líneas de atención telefónica (975 32 00 07) y correo electrónico (ayuntamiento@arcosdejalon.es) para quienes necesiten realizar gestiones antes del lunes.


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón recibirá 66.329,65 euros de una ayuda directa de Presidencia de la Junta de Castilla y León para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones del consistorio municipal. La inversión se está utilizando para sustituir las ventanas de todo el eficicio del Ayuntamiento y así mejorar el rendimiento del sistema de calefacción.

Según el informe recogido por el arquitecto municipal, esta solución supondrá una reducción de un 63% de las perdidas de energía, conseguida a través de una sustancial mejora del aislamiento de los ventanales. Las mejoras provocarán un ahorro tanto económico, como medioambiental, motivo principal de la concesión de esta financiación.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta