VUELVE LA MÚSICA AL REFECTORIO DEL MONASTERIO DE SANTA MARÍA DE HUERTA

|

Jovenes musicos santa maria


Con la llegada de la pandemia, la actividad en todos los ámbitos se ha visto reducida e incluso eliminada. Poco a poco, según los datos de contagio descienden al ritmo que asciende el porcentaje de vacunación, las medidas restrictivas van dejando vía libre a la realización de actos y eventos con cada vez más público y se va volviendo, paulatinamente, a una normalidad. Es el caso del Monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta, que volverá a organizar esta tarde, a las 16.30 horas, un concierto por primera vez en dos años.

El Coro Ecuménico Alemán de Madrid, viejo conocido del público hortense pues han actuado aquí en numerosas ocasiones, y FriedenscameratA, serán los encargados de inaugurar la actividad post pandémica en el Monasterio. Obras para coro, solistas y conjunto instrumental de Bach, Händel, Silcher o Shubert entre otros reberverarán de nuevo entre las paredes del Refectorio este sábado, a las 16.30 horas, en un evento en el que se garantizarán todas las medidas anti covid vigentes y cuya entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta