LLENO EN EL REFECTORIO DEL MONASTERIO DE SANTA MARÍA DE HUERTA PARA LA VUELTA DE SUS CONCIERTOS

|

WhatsApp Image 2021 09 18 at 16.28.46


El Monasterio de Santa María de Huerta ha vuelto a la actividad de los conciertos. El refectorio del centro monacal cisterciense se llenó con cerca de un centenar de personas que disfrutaron con la música del Coro Ecuménico Alemán de Madrid acompañado de los músicos de FriedenscameratA.

Temas conocidos de Bäch, Händel, Silcher o Shubert han reabierto el Monasterio para los eventos musicales tras casi dos años de inactividad en este sentido a causa de la pandemia. Los asistentes, que aplaudieron cada pieza, respetaron las medidas anti covid y portaron las mascarillas en todo momento, además que el aforo fue reducido con respecto a conciertos anteriores y las sillas estaban separadas por distancia de seguridad entre no convivientes.

El escenario del Monasterio de Santa María de Huerta, un 'Escenario Patrimonio' más en el Alto Jalón, vuelve a abrir sus puertas y el público ha respondido como se merecía, con un lleno. Con la mejoría de la situación pandémica, este será el primero de muchos conciertos que esperan llenar a partir de ahora el Refectorio hortense.







Comentarios