ÚLTIMO AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA PARA EL ZALUX ALHAMA F.C.

|

241978756 1561639127524336 6998760340376588394 n


El Zalux Alhama F.C. se presenta hoy ante su público en El Vivero para el último partido amistoso antes del inicio de la Segunda División Regional del próximo fin de semana. El C.F. Embid será el rival esta tarde, a las 17.30 horas, de los de Alhama de Aragón, que se presentarán con todos los efectivos para la prueba final ante el inminente comienzo de la competición.

Con el claro objetivo de ascencer, los alhameños disputarán esta tarde el encuentro buscando poner en práctica lo ensayado en sus entrenamientos semanales en Zaragoza, donde el club está haciendo el esfuerzo de pagar un campo de entrenamiento para compenetrar a sus jugadores entre semana, la mayoría de ellos viviendo en la capital mañana.

Última piedra de toque para el Zalux Alhama F.C. esta tarde ante su público, que esperan que responda muy favorablemente para apoyar al club en este año clave para la consecución del objetivo de la directiva, que no es otro que "consolidar al equipo en Primera", señalaba su presidente, Javier Arcos. Así, el club repartirá esta tarde los carnets a sus más de 200 socios.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta