EL C.D. ATECA RECUPERA VARIOS JUGADORES PARA SU PRIMER PARTIDO EN CASA

|

80629445 1713560098778368 1416480463328903168 n (1)


El C.D. Ateca presentará esta tarde un equipo de garantías para medirse en su primer partido de la temporada en casa ante el Valpalmas F.C. El campo de San Blas espera una buena entrada a las 17 horas para animar a su equipo a recuperar la senda de la victoria tras caer derrotado en la primera jornada en el campo del Pradillano SP por dos goles a dos. Sus rivales vienen también de perder en la primera jornada liguera, en este caso en su casa, por 1 gol a 2 ante el Remolinos C.D.

Los de Ateca recuperan para esta tarde a varios jugadores de la plantilla que no pudieron disputar la primera jornada, motivo al que achacaban desde el club la derrota, haciendo un llamamiento al compromiso de la plantilla ya que "así no se puede competir", expresaba Michi tras el encuentro de la semana pasada.

Con Carde, su capitán, a la cabeza, los de Ateca pretenden que se queden hoy los tres puntos en casa para colocarse en la zona media de la tabla y mantener intactas las ilusiones de hacer una gran temporada estando en la mitad superior de la clasificación.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta