VICTORIA CONTUNDENTE ANTES DEL INICIO LIGUERO PARA EL ZALUX ALHAMA F.C.

|

WhatsApp Image 2021 09 19 at 20.43.52


El Zalux Alhama ha disputado en la tarde del domingo su último partido amistoso previo al inicio liguero. El Vivero ha asistido a una victoria por 4 a 1 de los alhameños frente a un Embid C.F., rival de su grupo de la Segunda División, que empezó ganando pero sucumbió ante el empuje de los locales, que mostraron estar en buena forma para empezar la competición a pesar de contar con las bajas de Velilla, Pascual, y Mario Vicioso, uno de sus tres nuevos fichajes. Otra de las incorporaciones, Nacho, jugó un gran partido logrando marcar por dos veces.

Los visitantes se adelantaron pronto, en el minuto 10. Los jugadores del Zalux no se inmutaron y siguieron haciendo su juego de toque, con el que esperan conquistar este año el ascenso. En el minuto 30 llegaría el empate gracias a un gol de bella factura de Pope, que convirtió de media chilena.  Con empate a uno se llegaría al descanso.

Tras la reaunudación, el Zalux Alhama continuó atacando con el balón en su posesión y consiguió darle la vuelta al marcador al principio de la segunda parte gracias a un gol de Nacho a pase de Tejero. El 3 a 1 llegaría 20 minutos después, obra de nuevo de Nacho, esta vez de penalti cometido sobre Raúl. En los minutos finales Gabriel haría el definitivo 4 a 1 para los alhameños, que ya preparan su primer partido de liga el próximo fin de semana ante el Aniñón C.D.






Comentarios