ARBUJUELO PROTAGONISTA AYER EN EL PROGRAMA 2000 DE ESPAÑA DIRECTO

|





El programa magazine de Televisión Española, España Directo, cumplió este lunes la cifra de 2.000 programas. Para celebrarlo, realizó una emisión en la que estuvo presente en todos los ámbitos y zonas geográficas de nuestro país. Arbujuelo, pequeña pedanía de Medinaceli, fue protagonista en el programa de ayer en representación de la España Despoblada y haciendo un guiño a los teleclubs que tan importantes han resultado en la hisotria de la televisión en el ámbito rural.

El teleclub de Arbujuelo, uno de los más antiguos y mejor conservados de la vertiente soriana del Alto Jalón, ha servido como excusa para que una reportera de España Directo pasee por las singulares calles del pueblo de 'Los Tolmos' y queden prendados con su especial belleza y por la hospitalidad de sus gentes. España Directo ha vuelto a ser la casa de las zonas rurales y han abierto de nuevo una pequeña ventana a uno de los pueblos del Alto Jalón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta