EL AYUNTAMIENTO DE MONREAL DE ARIZA COMUNICA LA PROGRAMACIÓN DE SUS 'NO FIESTAS'

|

WhatsApp Image 2021 09 15 at 15.31.41 (1)

Imagen de la Misa Baturra de 2019 en Monreal de Ariza. Foto: J.B.


Con motivo de la conmemoración de la festividad de la Virgen de la Vega, patrona de Monreal de Ariza, el Ayuntamiento ha programado una Misa Baturra, la recogida de la tradicional comida popular y un espectáculo de rancheras mexicanas, magia y canciones de copla para que el público de todas las edades tenga cabida en "este pequeño detalle", según lo detalla Angelines Lozano, su alcaldesa.

El próximo 12 de octubre, el día de la Virgen de la Vega se celebrará en Monreal de Ariza con una Misa Baturra a las 12 horas, que vendrá seguida de una actuación del grupo de jotas en la puerta de la iglesia. Tras ello, y en el que será seguro un buen vermut con la gran variedad de pinchos del Bar de Monreal, se hará el reparto de la comida popular, que otro año más se la comerán los vecinos en sus domicilios. Por la tarde, el consistorio ha preparado un espectáculo de magia, copla y rancheras con el que pondrán la nota musical al día de la fiesta.

La alcaldesa destacaba tras la comunicación de la programación que "es una pena no poder celebrar en condiciones" y emplazaba a sus vecinos "al próximo año" para poder volver a la normalidad y que las peñas y las verbenas vuelvan a ser protagonistas el 12 de octubre en Monreal de Ariza.

Comentarios