MISA CON CHARANGA Y PASACALLES PARA LAS 'NO FIESTAS' DE SAN VICENTE EN JARABA

|

Este fin de semana se celebra la festividad de San Vicente, patrón de Jaraba. Con la particularidad de ser las únicas en estas fechas en toda la comarca, este año se echará de menos otra vez a los visitantes que acuden al pueblo en busca del colorido de las peñas y su recorrido con la charanga y las verbenas animadas en el pabellón municipal.

Con motivo de conmemorar las fechas esperando a poder celebrarlas de nuevo el año que viene, el Ayuntamiento de Jaraba ha organizado un pasacalles con charanga para la tarde del sábado que saldrá, a las 18 horas, desde la plaza Afán de Rivera. Con la obligatoriedad de llevar mascarillas y mantener la distancia de seguridad, jarabeños y jarabeñas podrán tener un pequeño detalle de sus Fiestas Patronales y recorrerán con la música las calles del pueblo.

La charanga Os Mozes, segundo premio nacional de charangas, amenizará el pasacalles por la tarde y también la misa, que tendrá lugar a las 12 horas en la iglesia de la Transfiguración del Señor de Jaraba, y que contará con la musicalización de la charanga como también es tradicional en este municipio de la vertiente zaragozana del Alto Jalón.


242879308 352974472841023 1837965420819037601 n


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta