PARTIDO CON OLOR A REVANCHA EN EL LUIS DEL SOL

|

WhatsApp Image 2021 09 19 at 20.45.37 (1)


El C.D. Arcóbriga juega este domingo, a las 17 horas, su primer partido de liga en casa. El C.D. Quintana será el rival de los arcobrigenses en el Luis Del Sol, en el que será encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Provincial de Soria. 

Los arcobrigenses vienen de perder su primer encuentro ante el Numancia C por tres goles a uno e intentarán resarcirse con una victoria ante su público. Por su parte, el C.D. Quitana ganó al Covaleda por dos goles a cero. El partido huele también a revancha de la Copa Diputación, donde los de Quintana apearon a los arcobrigenses de la competición en la ronda previa.

El club de Arcos de Jalón espera una buena entrada para el primer partido de liga desde el inicio de la pandemia y esperan recuperar el ambiente festivo y de comunidad que se vivía en el Luis del Sol cada domingo de partido. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta