EL U.D. ARIZA PIERDE ANTE UN SÓLIDO REMOLINOS C.D.

|

WhatsApp Image 2021 09 26 at 18.37.30


El U.D. Ariza perdió este domingo por un gol a tres ante un firme candidato al ascenso, el Remolinos C.D. que presentó en el Celso Conchero su candidatura al ascenso en una segunda parte en la que no dejaron opciones a los del Alto Jalón.

Primera parte muy seria de los arizanos, que se están adaptando a la nueva categoría, y en la que apenas concedieron ocasiones. El Remolinos C.D. se mostraba como equipo muy sólido, pero los de Ariza consiguieron adelantarse en una jugada algo embarullada en la que el central del remolinos cabeceaba a su red y marca en propia puerta el uno a cero. Todavía tendría en U.D. Ariza oportunidad de incrementar la distancia, algo que evitó un inspirado portero rival que consiguió que su equipo de marcharse con un solo gol de desventaja al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, llegaria el empate visitante. El gol dejó muy tocados a los Arizanos y en apenas dos jugadas el Remolinos C.D. mataría el partido con dos goles más. 

El Remolinos C.D. se mostró este domingo como un rival muy bien posicionado que, sin cometer errores, penalizó las imprecisiones locales con un resultado de uno a tres que aúpa a los visitantes al liderato y deja a los arizanos en la parte baja de la tabla.

La semana que viene, el U.D. Ariza viajará hasta Ateca para el primer derbi del Alto Jalón del año en Primera División, al que ambos equipos llegan con ciertas urgencias de puntuar para no descolgarse de la clasificación a pesar de acabar de comenzar el campeonato.


Clasificaciu00f3n primera



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta