EL ZALUX ALAHAMA F.C. PRESENTA SU CANDIDATURA AL ASCENSO EN EL VIVERO CON DOBLETE DE POPE

|

WhatsApp Image 2021 09 26 at 18.01.30


El Zalux Alhama F.C. se llevó la victoria este domingo en el primer partido de la temporada. Con el firme objetivo de ascender, los alhameños se mostraron solidos, sobre todo en la primera parte, ante un rival directo para conseguir el objetivo, como es el Aniñón C.D., y al que acabaron ganando por tres goles a dos. Los de Alhama de Aragón se sitúan líderes tras la primera jornada y esperan seguir en la senda de la victoria el resto de la temporada.

El partido comenzó poniéndose muy de cara para los de la vertiente zaragozana del Alto Jalón, que vieron como en el minuto dos conseguían adelantarse gracias a un gol de Nacho. Pope ampliaría en dos ocasiones más el marcador para los locales, gracias a sendos goles en el minuto 20 y 40, que ponían el tres a cero con el que se llegaría al descanso. La grada de animación de El Vivero se lo pasaba en grande con su equipo, que realizó una gran primera parte.

Tras el descanso vinieron las imprecisiones locales conforme se fue agotando el físico, lo que propició que el Aniñón C.D. se acercarse en el marcador hasta hacer sufrir en los minutos finales a los de Alhama de Aragón. Nada más comenzar la segunda parte, los locales marraron un penalti y, en la contra, el Aniñón acortaba distancias poniendo el tres a uno. A partir de ahí, dominio repartido del balón y un nuevo fallo de los alhameños, que fallaron su segundo penalti del encuentro. En el minuto 80 el Aniñón C.D. volvía a recortar distancias gracias a un gol de Sergio que llevaba los nervios al campo y a la grada, que acabó pidiendo la hora y celebrando la primera victoria de su equipo.

La semana que viene los alhameños volverán a jugar en casa, esta vez ante el Paracuellos C.D. que viene de perder como local ante el Cervera de la Cañada F.C. por un gol a dos.


WhatsApp Image 2021 09 26 at 23.36.45


Comentarios