GRAN ACOGIDA PARA EL TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL A TRAVÉS DEL TEATRO DE ARCOS DE JALÓN

|

Montse Martínez, la Formadora y Máster en Psicoterapia e Inteligencia Emocional del Alto Jalón, y Ángel Cercós, director y actor de teatro, , impartirán un Taller presencial de Inteligencia Emocional a través del Teatro en Arcos de Jalón. Cada miércoles la Escuela de Emociones de nuestro periódico abre sus puertas online y, a partir del próximo 13 de octubre, las abrirá de forma presencial para utilizar el teatro como recurso para conocernos emocionalmente.


Las sesiones tendrán lugar los miércoles de 18 horas a 20 horas en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón y serán completamente gratuitas gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Arcos de Jalón. La Compañía de Teatro Prosperidad que forman Martínez y Cercós acercará la Escuela de Emociones a sus alumnos a través de una actividad entretenida y dinámica como es actuar. 

A través de interpretar diferentes papeles, Ángel y Montse guiarán a los participantes en un viaje a través del conocimiento de las emociones propias y ajenas y el aprendizaje de su gestión para procurarnos una vida más feliz. Ya son numerosas las reservas recibidas y las personas interesadas pueden reservar una de las últimas plazas disponibles a través del WhatsApp 670 76 01 30.


4850167



Comentarios