GRAN ACOGIDA PARA EL TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL A TRAVÉS DEL TEATRO DE ARCOS DE JALÓN

|

Montse Martínez, la Formadora y Máster en Psicoterapia e Inteligencia Emocional del Alto Jalón, y Ángel Cercós, director y actor de teatro, , impartirán un Taller presencial de Inteligencia Emocional a través del Teatro en Arcos de Jalón. Cada miércoles la Escuela de Emociones de nuestro periódico abre sus puertas online y, a partir del próximo 13 de octubre, las abrirá de forma presencial para utilizar el teatro como recurso para conocernos emocionalmente.


Las sesiones tendrán lugar los miércoles de 18 horas a 20 horas en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón y serán completamente gratuitas gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Arcos de Jalón. La Compañía de Teatro Prosperidad que forman Martínez y Cercós acercará la Escuela de Emociones a sus alumnos a través de una actividad entretenida y dinámica como es actuar. 

A través de interpretar diferentes papeles, Ángel y Montse guiarán a los participantes en un viaje a través del conocimiento de las emociones propias y ajenas y el aprendizaje de su gestión para procurarnos una vida más feliz. Ya son numerosas las reservas recibidas y las personas interesadas pueden reservar una de las últimas plazas disponibles a través del WhatsApp 670 76 01 30.


4850167



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta