LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE MONTEAGUDO VUELVE A LA ACTIVIDAD DESPUÉS DEL VERANO CON PATCHWORK

|

WhatsApp Image 2021 09 28 at 18.32.43


La Asociación de Amigos de Monteagudo de las Vicarías ha vuelto a la actividad después del verano. Un grupo de doce participantes, de edades comprendidas entre los 9 y los 70 años, compartieron en la tarde del lunes la primera clase de patchwork de la temporada, actividad que recuperarán cada 15 días en la localidad de la vertiente soriana del Alto Jalón.

Blanca Berrio, profesora de patchwork en todo el Alto Jalón, imparte estos talleres en las que se aprende esta afición tan de moda y demandada en la comarca. A Punto de Patch pone en marcha sus cursos por toda la comarca. Así, en el caso de Arcos de Jalón, tabmién se pondrá en marcha próximamente este taller en el Espacio Cultural arcobrigense. 

Una actividad intergeneracional con la que compartir, además de afición, experiencias y conversaciones pasando un momento divertido que organiza la Asociación de Amigos de Monteagudo, desde cuya directiva anunciaban en la tarde del lunes "unas cuantas cosas más que estamos preparando".

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta